PANAMAR

El mismo servicio en cualquier latitud

  • Slider 01
  • Slider 02
  • Slider 03
  • Slider 04
  • Slider 05

Sociedades Panameñas

El impuesto sobre la renta se grava sólo sobre el ingreso neto gravable que se genere de las operaciones realizadas dentro del territorio. Los ingresos obtenidos de las operaciones perfeccionadas en el extranjero no son considerados ingresos de fuente panameña y, por lo tanto, no están sujetos a impuestos bajo la ley fiscal. Aún, cuando la sociedad tenga una oficina y empleados en Panamá, ésta no pagará el impuesto sobre la renta en dicho país, sí las transacciones de donde se generó su ingreso se consumaron fuera de este.

Dentro de las ventajas que posee constituir una Sociedad anónima panameña se enumeran las siguientes:

1.  No es necesario que el capital autorizado sea pagado al momento de su constitución. 

2.  Las acciones pueden emitirse al portador o en forma nominativa, con o sin valor nominal.

3.  La identidad de los accionistas no es de conocimiento público.

4.  Los directores y dignatarios pueden ser personas naturales o jurídicas y no necesitan ser residentes o ciudadanos ni estar domiciliados en la República de Panamá, así como tampoco requieren ser accionistas de la sociedad.

5.  La sociedad puede realizar cualquier clase de operaciones y actividades, aún aquellas que no están mencionadas en el pacto.

6.  Siempre y cuando no tenga negocios en Panamá, la sociedad puede mantener su contabilidad en cualquier país.

7.  Mientras no mantenga negocios en Panamá la sociedad no tendrá que presentar declaración de renta ni estados financieros ante ninguna autoridad gubernamental.

** Además de SOCIEDADES OFF SHORE, estamos en condiciones de ofrecerles a partir de la aprobación de la Ley No. 25 de 1995 en Panamá, un instrumento para la protección, custodia y distribución de activos que son las FUNDACIONES DE INTERES PRIVADO. Para mayor información: jurídicos@consulpanamar.com

 

 

Menú