PANAMAR

El mismo servicio en cualquier latitud

  • Slider 01
  • Slider 02
  • Slider 03
  • Slider 04
  • Slider 05

Sociedades Belicenses

Formación de Compañías Internacionales de Negocios (IBC) en Belice Las sociedades offshore de Belice (IBC) están exentas a impuestos, control de cambio, licencias comerciales, y gozan de privacidad pública. Estas sociedades pueden realizar prácticamente cualquier función como las de una corporación regular. Son como vehículos de planificación de impuestos que pueden utilizarse para una amplia gama de transacciones y actividades comerciales, incluyendo exoneración de impuestos.

Formación de Fideicomiso en Belice
Los Fideicomisos de Belice permiten la propiedad legal de los bienes que deben separarse de la utilización y la propiedad de los bienes. Existe confidencialidad y exención fiscal, y elimina la necesidad de una validación de testamento o retrasos de tribunal en caso de muerte. Protege los bienes de litigios y asegura que los bienes se utilicen como se ha deseado.

Ayuda en Registro de Licencias
Proveemos ayuda a personas o compañías que deseen obtener licencias de proveedores de servicios internacionales en Belice. Podemos asistirle en la obtención de licencias de servicios financieros internacionales incluyendo: banca internacional, cambio de divisas, comercio de bolsa de valores, préstamo de dinero internacional, servicios de envío de dinero, así como protección y gestión de activos.

Cuentas Bancarias
Podemos ayudarle en la apertura de cuentas en bancos Internacionales, tanto en Belice como en Austria en las siguientes monedas: Euro (EUR), Dólar Americano (USD), Dólar Canadiense (CAD), libras esterlinas (GBP), y dólar australiano (AUD).

También le asistimos en aperturas de cuentas mercantiles.
Sírvase contactarnos: registro-belize@consulpanamar.com

 

 

Menú